+1 809-233-2525 / ventas@allhomerd.com

Renta Vacacional

Renta Vacacional

Tener una propiedad en la REPUBLICA DOMINICANA abre la puerta a interesantes posibilidades; invertir, vacacionar, rentar e incrementar tu patrimonio. Una de las opciones que algunos ya han encontrado altamente redituable son las rentas vacacionales, un modelo de negocio que permite convertir el inmueble en un activo fijo que genere liquidez.

Este modelo se ha popularizado en años recientes gracias a plataformas como Airbnb, lanzada en 2008 en San Francisco, California, y que en sólo sus primeros cuatro años ya había logrado 10 millones de noches reservadas. De esta forma, se facilita el hecho de que prácticamente cualquier propietario pueda poner en renta su espacio, sin importar que no sea un hotel u hostal y así comenzar a obtener ganancias de un bien inmueble que él y su familia también puedan disfrutar.

Uno de los beneficios de invertir en bienes raíces, es que existen diferente manera de sacarle provecho al inmueble, además de disfrutar de cero inflación en el sector, pues la renta generan un ingreso liquido en el inmueble donde el negocio enfocado a redituable por plazo corto, que pueden cobrarse mas caro por plazos largos.

 

Abrir chat
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?