+1 809-233-2525

servicios

Soluciones y Servicios

Nuestra experiencia abarca desde la consultoría en proyectos de desarrollo comercial y residencial, así como también la representación directa de otros listados inmobiliarios a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestro enfoque personal y nuestra fuerte influencia de marketing es un estilo fresco y diferente al estándar actual en la industria de bienes raíces, nuestra empresa cuenta con un equipo altamente capacitado para representar a nuestros clientes en múltiples aspectos.

Consultoría Inmobiliaria

Es el agente inmobiliario que ayuda a los clientes a comprar o vender propiedades, un consultor inmobiliario asesora a sus clientes sobre actividades de construcción o inversión en el mercado inmobiliario local.

Asesoría Financiera

La asesoría financiera, son las funciones que los asesores como profesionales consisten en hacer un análisis de la condición financiera del cliente, revisando cuentas pasadas, el patrimonio actual, la situación profesional del cliente y las inversiones de las que pueda disponer.

Oferta y Oportunidades de Adjudicados

Los inmuebles adjudicados, una opción interesante para inversionistas.

Cotización y Remodelaciones

Deseas un cambio en tu hogar hacer una remodelancion de un espacio, que puede incluir la estructura del mismo o bien sólo la decoración o el diseño del interior.

Renta Vacacional

Tener una propiedad en la REPUBLICA DOMINICANA abre la puerta a interesantes posibilidades; invertir, vacacionar, rentar e incrementar tu patrimonio

Tasación

Ofrecemos servicio de tasación para prestamo hipotecario y personal

El valor de tasación se refleja en un certificado que puede contener observaciones

Topografía

Para todo tipo de proyectos es indispensable un Levantamiento Topográfico con el fin de obtener las dimensiones y características reales de terreno y plasmarlas en un plano.

Agrimensura

Nos ocupamos  de la ubicación, identificación, delimitación, medición, representación y valuación del espacio y la propiedad territorial, ya sea pública o privada

Decoración de Interiores

La Decoración es la modificación del aspecto de un espacio, interior o exterior, el objetivo es cambiar la ambientación.

Contrucción – Planos -Diseños

Desarrollo de Estrategia de Proyecto y Nivel de Factibilidad

Simulador de Cuotas

Puedes utilizar nuestro simulador de cuotas a fin de tener una idea más clara tomando como base principal los términos de tu contrato; por ejemplo el costo total, tasa de interés, tiempo del contrato y pago inicial que hayas aportado.

Comuníquese con nosotros para más información